IT- Tips & Tools

Buscando el nuevo "Camino Amarillo"

Embedr, visualizando videos en un solo lugar.

By Rene Torres Visso

Presentar videos en un sitio web se convertía en un pequeño lio cuando son mas de uno, la dificultad de espacio donde son mostrados es un poco limitado y una forma armónica de mostrarlos mejor es empleado por ejemplo el reproductor de youtube, pero también contamos con una alternativa que nos permite incluso integrar al reproductor videos de cualquier procedencia donde podamos obtener el “url” o “código embed”, esta agradable idea permite ampliar el contenido visual a otras fuentes, como una prueba he preparado un ejemplo donde se presenta una lista de recursos visuales sobre SmartBoard o la aclamada “Pizarra Digital Interactiva” (PDI).


12 Comments

Olaaa proofeeesoor esperoo qe este Bieeeen sooy priscillaa lo qiero un moontooon ! :) cuando vuelvee lo extraañaamoss aquii !! :) Su paginaa esta superr inteeresaanteee ! ! lo qe nos cuenta sobre google docs lo de los costos y presupuestooos ! :) y no puedo creer qe sepa cocinaar como usted dijoo su suculeento arrooz a la cubanaaa! :) loo adorooo vuelvaaa proontoooooooo ! suu adoradaaa aluuumnaaa priscillaa ! :) :)

Profeee!
como estaa?
soy nathalie aspajo del oclegio san jorgee! lima- peru
profee espero que le este llendo bieen!
le deseo muchisima suerte


Nathalie Aspajo Ruiz ___ xoox

el videa esta muy interesante , me gusta como usan el smartboard ,y como suben los videos es xvr ... :))))))saludos profe rene

ola profe!!!
soy ana lucia vidales del colegio san jorge.... espero q le vaya muy bien en su capacitacion en colombia...
mucha suerte
cuuidese
bye

ola profe! esta muy interesante su pagina ;D

En mi opinion es una muy buena opcion el utilizar los smart bords con ayuda de los videos, asi hace q nosotros tengamos interes en el curso.

Lorena Torres-9th grade

bueno pienso que etsa chevre que usen smartboards,y es facil, y mas ordrenado.
alumno samantha tello. 9 grade

me parece una buena forma de colgar videos en la web =D

atte alumno Ricardo Marquez

la persona del cometario anterio era yo

alumna : maria eleana tejada
9th gradre

Esta chevere su blog profe =P
sigo mejorandolo =)
saludos
bye!
una alumna de 9no grado

olaaa profe como esta me parecio muy interesante su blog y divertidooo saludooos vanessa belevan.

Profe!! soy rodrigo alvarado(3ro upper). su articulo me sirvio de mucho, ya que yo tenia mi pagina web llena de videos. La pagina era muy lenta y creo que por eso nadie entraba. jaja. bueno profe, me voy. suerte y pasala bien aya en colombia.

Publicar un comentario

InkScape